sábado, 9 de septiembre de 2006

Stephen King habla sobre el final de Perdidos

¿Quién no conoce a Stephen King? Él es uno de los novelistas más conocidos del mundo, además de un gran apasionado de la pequeña pantalla, para la que ha escrito varios guiones. Hace poco nos enterábamos que es un fan incondicional de Veronica Mars y que posiblemente aparezca en su tercera temporada, pero ahora a través de una de sus columnas también sabeos que sigue Perdidos.

En la columna de la revista Entertainment Weekly King habla de la serie y concretamente de una de sus peticiones para la serie, que no se alargue demasiado. El escritor piensa que esta tiene que tener un fin claro y ve la cuarta temporada como una última, para no seguir alargándola constantemente solo para ganar dinero.

King dice que es la responsabilidad de los creadores darle un fin a la trama y aunque no creo que le hagan mucho caso, es una opinión muy interesante, con la que muchos estamos de acuerdo. Como dice el dicho "Lo bueno, si breve, dos veces bueno"

1 comentario:

ElPaBlo dijo...

Relamente soy un fan de stephen king y sus novelas y no por eso pienso igualmente lo mismo pero... he leido por ahi que stephen es un buen amigo del escritor de lost el cual antes de concretar lo que seria el gran fenomeno lost le mostro la historia original a King que constaba solo de dos temporadas y bla bla bla.. la cosa es que el Sr.King se molesto a saber que su gran amigo.. quizas por dinero... le diera con mas y mas capitulos y por ende.. nuevas temporadas (incluso se habla de la pelicula lost... muy mala idea en todo caso), esperemos que no sea asi ya que no solo King podria molestarse con la situacion sino que los miles de fanaticos en todo el mundo (incluyendome).

Saludos!!