jueves, 21 de septiembre de 2006

A la deriva por la audiencia...

La audiencia de esta semana para Perdidos en TVE1 ha bajado de una manera sorprendente... El primer capítulo titulado ''A la deriva'' consiguió 2.230.000 Millones de fieles seguidores, siendo uno de los episodios más aburridos de la segunda temporada... El episodio ''Orientación'' bajó hasta los 1.934.000 Millones de espectadores consiguiendo un 13.3% y un 12.6% respectivamente sobre el share de la audiencia.

¿Qué conclusiones saco sobre esto? Perdidos triunfó en TVE1 porque era verano señores y señoras programadores del canal... ¿Conseguirá Perdidos completar su segunda temporada sin cambios alguno en la programación de TVE?

3 comentarios:

Dabid dijo...

Eso es cierto, lo hicieron mal, al final del primer episodio (el 2x02) dejaron unos segundos d elos créditos, y por eso bajó mas la audiencia en el segundo capitulo, mucha gente pensaría que había acabado. Esta TVE... que tiene unas cosas...

Alkar dijo...

No es nada de eso. Lo que pasa es que los fnas de Lost, o hemos descargado los capítulos con los subtítulos de Lostzilla.net, o los hemos visto en la Fox. Y algo que tiene Perdidos, es que es muy emocionante ver cada nuevo capítulo, pero no tiene mucha gracia ver un capítulo repetido porque ya no hay intriga.

El Criticón dijo...

TVE la ha cagado sobremanera en esperar tanto tiempo en estrenar la segunda temporada: los verdaderos fans lo ven bajándose los capítulos por Internet, o pidiéndoselos a un amigo...o incluso lo han podido ver por Fox. Pero saliendo en DVD dentro de un mes...es que es ridículo. Además, la promoción de la serie es peor que la de 'Ana y los siete'...

Sin comentarios de cómo cagarla con una serie como esta...