viernes, 11 de agosto de 2006

¡¡Retrasos!!

Nos enteramos desde Zona DVD que la salida en nuestro país de los DVDs de las segundas temporadas de Mujeres Desesperadas y Perdidos se ha retrasado más de un mes desde el 21 de Septiembre hasta el 25 de Octubre, por lo tanto los fans españoles tendremos que esperar un poco más para conseguir nuestras series favoritas en DVD.

A mi personalmente no me hace mucha gracia ya que mi cumpleaños es el 21 de Octubre, esto supone que no los tenga para ese día...

1 comentario:

brunhi dijo...

ey, yo el otro dia ojee una revista en la que ponia que la 2ªTemp de LOST salia este martes, el 15 de agosto. yo me he quedado un poco flipa porque ahora me entero que sale en octubre, y yo ya no se que creer la verdad.

la revista es fina, la portada blanca y DVD en rojo. no me entere del nombre de la revista porque iba flipa.