sábado, 12 de agosto de 2006

Perdidos y los cómics [Nº 2]

Seguimos con nuestro repaso a los homenajes a Perdidos desde el novenos arte, y es que Perdidos y los comics son dos medios conectados constantemente. Los comics homenajean pero también la serie como con el comic de Hurley o con los personajes Jack y Sawyer (calcados a Cíclope y Lobezno).

Pero vamos a lo que vamos, el homenaje de hoy es otra vez de la editorial DC, para ser más exactos de una portada de Catwoman. Así vemos a una Catwoman apresada en el número #51 de su colección, pero... ¿Cuáles son sus números de arresto?:

Anteriormente:

Perdidos y los cómics [Nº 1]

4 comentarios:

ENTROPIA dijo...

JAJA... NO PUEDE SER...

MoiRaven dijo...

Buen puntazo el de la Catwoman...

Un detalle: Sawyer es más bien Gámbito, de hecho quisieron cogerlo para la peli de X-Men 3 para hacer de este personaje -que como dijo que no, lo eliminaron del guión- por la semejanza tanto física como de carácter entre Sawyer y Gámbito. Incluso en los cómics han sacado a Gámbito bromeando con cambiarse el nombre y dice algo como "a partir de ahora, llamadme James", como James "Sawyer" Ford... XD

Muy bueno tu blog, me paso por aquí todos los días para ver las noticias sobre mi serie favorita. Tienes idea de cuándo van a estrenar la 3ª temporada en los USA?

frikybilbao dijo...

Ya pero también tiene apariencias Lobezno: Es un tipo duro, su nombre verdadero es James (Lobeznotambién se lama así) pero tiene un mote que se lo quita a alguien que conoce y con el que se lleva mal (algo parecido no igual, le pasa a Lobezno con el nombre de Logan), se pelea con Jack( Cíclope) por el amor de una mujer( Kate o Jean) pero al final siempre hay ese poco de amistad que les une.

Por eso Sawyer es lobezno y Jack, el buenazo, lider y el que se va a quedar con la chica, es Cíclope.

ByCajun dijo...

Lo de que dijo de cambiarse de nombre tiene bastantes más años que perdidos, y todo venía a cuento a un "clon" de Magneto que decía llamarse Joseph (el pobre estaba amnésico) y me parece que lo de q Sawyer hiciera de Gambito salió a posteriori con los rumores de X-Men 4