jueves, 17 de agosto de 2006

365 días...

Hace ahora 365 días, el pasado 17 de Agosto del 2005 para ser más exactos, cuando decidí crear mi primer blog temático y lo dediqué a una de las series que empezaba a ser la más vista en España... Perdidos. Justo después de esto, recluté a varios colaboradores que empezaron pero que nunca acabaron, siguen ahí en espirítu por lo menos. Ha sido un año bastante largo, con cambios de diseño, pero siempre hemos estado ahí en todo lo que ha hecho falta. Hemos publicado los Spoilers, fotos promocionales, vídeos promocionales, hemos intentado informar de toda la actualidad referente a Perdidos y aunque ha habido meses dónde ni si quiera yo posteaba, como veis estos últimos meses de verano han hecho que cambie de idea y este al 100% con este blog al igual que lo he estado con el de Mujeres Desesperadas.
Han sido 365 días bastantes intensos, dónde os hemos ofrecido noticias como la entrada de Michelle Rodriguez, Adewale, Cynthia, dónde hemos hablado de según que curiosidades de Perdidos, hemos atendido en lo menor que he podido a algunos correos y hemos incluido muchisímas fotos.
Sobre todo gracias a vosotros, que nos visitáis cada día... 400.000 visitas en un año, es para estar de lo más orgulloso.
¿Se han acabado las sorpresas? Por supuesto que no, ya podéis ir apuntando la siguiente dirección: www.perdidosblog.com ;)
¿Más sorpresas? Tendréis que esperar hasta mañana... A las 00.00 hora española podréis ver una de nuestras sorpresas más grandes y espero que me ayudéis con ella porque siempre es importante la ayuda y la participación en un proyecto como este.
¿Más sorpresas? Sips, Perdidos Por Lost el año que viene contará con sus propios subtítulos... No tan rápidos como los de Lostzilla pero aparecerán antes de acabar la temporada, es broma, aparecerán siempre los viernes como muy tarde.
Son muchas cosas y pocas líneas, quiero contaros mucho pero no puedo tanto... Sobre todo daros las gracias otra vez por vuestra compañía y por este magnífico año. Y quiero que sepáis que vamos a estar aquí otro año más y... Mejor me callo que estropeo la sorpresa de mañana ;)

Después de todo este rollo, también quiero dar las gracias a Frikybilbao que ha empezado a colaborar en este blog hará un mes creo... a Mr.Floppy por este diseño tan resultón y por tus posts ;) y a todos los colaboradores del blog en general, que pese que no participen sé que visitan el blog a diario.

2 comentarios:

KlextoR dijo...

Tengo que decir que soy un fanatico de Lost al igual que ustedes... pues mis felicitaciones por este exelente blog y cualquier consa que neceseciten.. en una de esas yo les pueda ayudar..

saludos!

IvánN Díaz dijo...

Llego tarde.... pero muchas felicidades!!!!