domingo, 9 de julio de 2006

Perdidos: La Revista Oficial


Hace unos meses os avanzamos que aparecería la revista de Perdidos tarde o temprano en España y ahora os lo confirmamos de primera mano. Ya que Brenda Otero la representante de la editorial Titan Magazines, la encargada de la publicación de la revista de Perdidos en USA se puso en contacto con nosotros Perdidos Por Lost para confirmarnos que la revista aparecería cuando Perdidos volviera a TVE1 y visto lo visto, tal vez se hayan cansado de esperar y han decidido ponerse manos a la obra con respecto a la publicación de la revista.
De momento ya os podéis suscribir a la revista por 23 € por 6 números, hay que recordar que la revista será bimestral y que dentro de ella habrá entrevistas exclusivas, posters, teorías, muchos spoilers que siempre se avisarán con antelación gracias a las etiquetas de advertencia.
Por lo que he podido llegar a ver, la revista española respetará en gran medida la versión americana y siempre es de agradecer pero siempre adaptando los contenidos como según qué secciones... Esta revista, se la recomiendo a todo fan de Perdidos porque es una gran oportunidad para desentrañar mucho más misterios acerca de nuestra serie favorita.
Comentar que aunque me compre la edición americana, haré lo mismo con la española así que ya veis que merece bastante la pena.




Avance contenidos #1 de Perdidos: La Revista Oficial:


TESOROS DESENTERRADOS

¿Crees que los secretos de Perdidos están enterrados en lo más profundo de sus tierras traicioneras?. Estás muy equivocado. En cada número de la Revista Perdidos, el productor, guionista y supervisor Javier Grillo-Marxuach nos adelantará pistas sobre lo que les espera a los supervivientes. Llegó la hora de cavar hondo...

Encontrarás más noticias sobre Perdidos en este número y en las próximas ediciones de la Revista Perdidos.

BIENVENIDOS A LA ISLA

Los co-autores, productores ejecutivos y co-pilotos de Perdidos, J.J. Abrams y Damon Lindelof os invitan al lanzamiento de la revista oficial.

LOS PASAJEROS

En el avión todavía se esconden muchos enigmas. En nuestra primera investigación, nos centramos en algunos de los pasajeros...

MATTHEW FOX Y EVANGELINE LILLY

Los actores se toman un descanso y paran por un momento de interpretar a Jack y Kate para reflexionar sobre los tempestuosos 40 primeros días que vivieron en Perdidos. Más abajo podrás leer un adelanto de la entrevista.

DOMINIC MONAGHAN Y EMILIE DE RAVIN

Charlie, el rockero atormentado y Claire, la madre primeriza, se enfrentan a nuevos peligros en la segunda temporada. Los actores nos cuentan cómo llegaron hasta aquí...

LAS CRIATURAS

Ángulos de cámara, imágenes generadas por ordenador y efectos de sonido. Entérate de la pistas que nos da el equipo de producción sobre el "monstruo".

CONOCE A...DAMON LINDELOF

En la revista Perdidos también tenemos a nuestros propios "Otros". Seguimos a los que mueven los hilos de la serie para intentar sacarles todos sus secretos.

VOCES DESDE EL FUSELAJE

Fans que se sentían perdidos nos han enviado sus opiniones por correo urgente, código morse, email, señales de humo y hasta palomas mensajeras...

NUEVAS TRANSMISIONES

Noticias exclusivas sobre todo lo que sucede en la sala de guionistas de Perdidos.





La relación empieza cuando Kate le cura una herida a Jack en el primer episodio. Desde ese momento, los dos personajes se hacen inseparables. Matthew Fox y Evangeline Lilly hablan en exclusiva de la evolución de la pareja durante la primera temporada y de lo que les aguarda...

De entre las llamas y el pánico que se produce tras estrellarse el vuelo 815 en Perdidos, pronto surgen dos personajes que terminarán convirtiéndose en los líderes "oficiosos" de los 48 supervivientes iniciales.

Para los actores Matthew Fox y Evangeline Lilly, esa conexión tan fuerte, a pesar de sus enormes diferencias, traspasa la pantalla y salta a la vida real. Fox es un veterano de la televisión que ha participado en producciones como Cinco en familia y Haunted, mientras que Lilly era una actriz totalmente desconocida cuando pisó por primera vez las playas de Hawai para rodar el capítulo piloto de Perdidos. Fox está casado y tiene dos hijos y, por su parte, Lilly está soltera y no ha superado la veintena. Jack nació y se crió en Wyoming, mientras que ella es canadiense. A pesar de todas sus diferencias, Fox y Lilly han fraguado una pareja de ficción que ya enganchó a la audiencia el año pasado. La química no puede explicarse con palabras, pero estos dos actores se mostraron más que encantados de pasar parte de su tiempo con la Revista Perdidos para analizar en profundidad su relación de trabajo y hablar de lo más destacado de su increíble y turbulenta primera temporada en Perdidos.

Fox asegura que nada más aterrizar en el papel de Jack, hace ya más de un año, estaba más que preparado para asumir las obligaciones que exigía esta serie tan especial. "Estuve hablando largo y tendido con J.J. [Abrams] y Damon [Lindelof] sobre mis responsabilidades como actor principal ", explica Fox. "Entre Cinco en familia y Perdidos, interpreté el papel protagonista en una serie que se llamaba Haunted, de la que estaba muy, muy orgulloso. Creo que esa experiencia me curtió lo suficiente como para afrontar estas responsabilidades [en Perdidos], algo que me hizo sentirme muy bien conmigo mismo. Estaba muy emocionado con la idea de formar parte de esta serie. Me encanta y de verdad creo en ella, mi trabajo exige mucho tanto física como emocionalmente, pero quería hacerlo, me sentía totalmente preparado y dispuesto."

Lee las entrevistas completas en el primer número de la Revista Perdidos.
Página Web Oficial: Titans Magazines

2 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

Pero aun no la venden en los kioskos ni fnacs ni nada no? yo al menos no la he visto

Natalia dijo...

Que Suerte que tinene en España aca en la argentina dudo mucho que llegue esa resvista:(. Disfrutenla por nosotros, jejejeje.