jueves, 13 de julio de 2006

La revista aún no esta a la venta

Ayer recibí un mail del editor de la revista de Perdidos aquí en España, Ross Allen y nos confirmó que la revista aún no esta a la venta, así que no la andéis buscando como locos en los kioscos que aún no esta.
También nos comentó que suscribirse a la revista en Español aportará a los fans la seguridad de recibir la revista cada dos meses en su hogar, además de poder participar en concursos y recibir premios. Os adjunto el comunicado de prensa que hemos recibido y paciencia, que pronto podremos disfrutar de la revista en completas condiciones en España y seremos los primeros en anunciarlo os lo podemos asegurar.

Perdidos. Lost: la revista oficial

Vida. Muerte. Héroes. Villanos. Preguntas. ¿Respuestas?


Dos millones de espectadores siguieron el estreno de Perdidos en TVE1. Los índices de audiencia confirman que esta serie se ha convertido rápidamente en una cita imprescindible de la programación televisiva. Ahora, con Perdidos. Lost: la revista oficial, los fans de la serie también pueden formar parte de este fenómeno mediático.

En el primer número de la revista oficial de Perdidos encontrarás…

Investigaciones sobre los misterios de la isla y sus habitantes.

Acceso sin precedentes a los guionistas, directores, actores y todos los implicados en la creación de esta increíble serie.

Material exclusivo de todo tipo, incluyendo entrevistas con Damon Lindelof, el co-creador de la serie, Matthew Fox (Jack) y Evangeline Lilly (Kate), Dominic Monaghan (Charlie) y Emilie De Ravin (Claire).

No te pierdas el esperado primer número de Perdidos. Lost: la revista oficial ¡y podrás ser parte de la serie de televisión de la que más se habla!

No hay comentarios: