miércoles, 19 de julio de 2006

J.J.Abrams ficha por Paramount


El creador de Alias, co-creador de Perdidos y director de Misión Imposible 3 ha firmado por cinco años con la productora Paramount, recordemos que Paramount esta rodando o tiene intención de rodar Star Trek XI con J.J.Abrams detrás de las cámaras.

El director/guionista de 40 años declaró que la oportunidad que se le presentaba era única y era un buen momento de su carrera. Y es que el nombre de J.J.Abrams siempre se ha visto ligado a Disney ya que siempre ha estado con Touchstone Television, como ya antes he mencionado a creado Alias y Perdidos bajo su propia productora llamada Bad Robots.

¿Por cuánto se ha ''vendido''? Según las páginas webs por 55 Millones y le permite quedarse con el 35% de los beneficios que saquen los DVD de sus películas y demás productos. ¿Esto significa que no veremos a J.J.Abrams en Perdidos? La última temporada no ha estado encima de la producción, así que con todo el respeto del mundo hacia J.J.Abrams que lo considero un Dios del tipo Joss Whedon... Pues creo que no se te echará de menos si abandonas Perdidos...

No hay comentarios: