miércoles, 19 de julio de 2006

16 semanas...


16 Semanas son las que tendremos que esperar para ver la continuación de la segunda parte del bloque de Perdidos... ¿Ehum? Retrocedamos unos meses... Cuando la gente se quejaba de la repetición de episodios de Perdidos y que tenían que esperar demasiado para ver la continuación de según que episodios... Ok, los productores, guionistas y responsables de la serie buscaron una fácil solución, emitir la serie en dos bloques. En el primer bloque veríamos los 7 primeros episodios y hasta Marzo no podríamos disfrutar de una nueva tanda que cerrarían la temporada... Pues bien McPherson ha informado que durante esas 16 semanas apróximadas podremos ver otros programas y series que sustiyan las tediosas y en ocasiones odiosas repeticiones de los capítulos de Perdidos... Pues si con esa estamos creo que al final los americanos se van a perder bastante. Según los responsables de la ABC han comentado que los guionistas saben la situación y se van adaptar para no dejarnos colgados con algún que otro argumento y que intentaran en el primer bloque cerrar algún que otro argumento pendiente.

Ahora mi comentario, seguí la primera temporada y tuve que esperarme como todo el mundo pero nunca vi tal insistencia e impaciencia... Los episodios en USA siempre han sido así, siempre se han emitido así, así que no veo porque la insistencia y la impaciencia de la gente. Si no le funciona a la ABC esto y continua habiendo quejas supongo que la 4ª Temporada la veremos en Enero del 2008.

3 comentarios:

Caos dijo...

Bue......Tendremos que esperar, sea como como sea esperar un capitulo de LOST sirve para ejercitar la paciencia.

Sufriremos de Sindrome de Abstinencia por LOST durante 16 semanas.

El estupor y la maravilla dijo...

Yo siempre he creído que cuando veía una serie lo que hacía era ver la fragmentación de una historia que ya estaba montada incluso antes de que yo viera el piloto. Sin embargo, parece que la historia no existe. La trama es algo que se va modificando según las conveniencias o exigencias de alguien que, sospecho, es totalmente ajeno al cerebro o los cerebros de la trama. ¿Cómo puedo yo ahora (después de escuchar que, según se tenga pensado emitir la serie, así se adaptará el argumento) pensar que lo que estoy viendo es lo que los creadores desearían que viera, si dudo mucho que cuando una persona idea un historia tenga en mente que, por ejemplo, el 8 de marzo de 2007 su obra será retenida durante 16 semanas?

IvánN Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.