jueves, 1 de junio de 2006

Bad Twin entre los más vendidos


"Quizas sea la primera vez que un libro de un autor que no existe, que se murio en un desastre ficticio, llegue al topo de los más venvidos en EUA.
El libro es "bad twin", de Gary Troup - uno de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Air, que calió en la isla de LOST en el primer episodio de la serie. Troup no sobrevivio a la caida, y su libro fue publicado postumamente en los EUA.
Esta semana el libro aparece por primera vez en la lista de los más venvidos del periodico "The New York Times", en la 14ª posicion. Más de lo que la historia en si, las vendas del libro son alimentadas por especulaciones de quien seria el verdadedo autor (Stephen King, fan de LOST siempre aparece entre los más vendidos) y por las posibles pistas sobre la historia que permean el libro - dentro y fuera del cuento.
Gary Troup, por ejemplo, es un anagrama para "purgatory" (purgatorio, en inglés), y una de las teorias sobre los sobrevivientes de la isla es que ellos estarian en el purgatorio - teoria que ya fué rechazada por los creadores del seriado."

2 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

Para cuando en Spanish??? que en ese libro hay muchas referencias a la familia Widmore!!

Anónimo dijo...

mmmm como conseguirlo antes^? lo necesito... !!!! alguien sabe un dato porfa... ubiquenme... de verdad los necesito... alguna forma de envio plis?