martes, 30 de mayo de 2006

Las brújulas de Locke...


Como ya he comentado en varias ocasiones estoy revisionando la 1ª Temporada al completo y hoy fijándome en un pequeño detalle del 1x13 me ha dejado parado al ver que Locke tiene más de una brújula... Es un pequeño fallo pero que me ha dejado rayado porque la brújula de Locke la tengo yo, por eso me he dado cuenta ^_^. La verdad es que no me fijo en esas cosas pero me ha parecido curioso.

5 comentarios:

CrudPuppy dijo...

No sé si es cosa mía, pero me parece que es la misma brújula, sólo que se ha girado y se ve por la parte de atrás...

Guille dijo...

Para fallo el del ultimo episodio. Cuando a Mr Eko le apagan las luces y descubre la caja de fusibles con la tapa medio abierta y al acercase esta totalmente subida!

---------------------------------------


Me gusta mucho tu pagina y su diseño. Sigue asi.

Dedo dijo...

Pues yo creo que la brujula es un elemento fundamental de la serie. ORIENTACIÓN se llaman los videos que aparecen en las escotillas. Además,se le ha dado mucha importancia al electromagnetísmo. En cualquier caso, he estado trabado con el logo de dharma y he visto un par de cosas, cosas que parce ya se han comentado: en principio el logo es una Rosa de los Vientos. Pongo aqui la url con un esquemita que he elaborado y me gustaria que se hablara en este foro de este tema a ver que más sabe la gente y así poder llegar a entender más todo esto.
http:\\webpages.ull.es/users/ealeman/dharma.jpg

RoOoOo dijo...

yo tb creo q esta girada xq en la primera imagen no se ven manecillas ni nada, si no q es la parte de atras :P

Ramón dijo...

The Dharma Initiative

q es esa pagina? y q login y password ha q poner??
Gracias