jueves, 18 de mayo de 2006

Frikybilbao también está Perdido

Hola soy Frikybilbao y ya me conocerán por otros blogs y webs como Mujeres Desesperadas o Noticias Universo Marvel y como muchos ya sabréis soy un gran aficionado a los comics y a un buen número de series estadounidenses, y entre ellas claro este fenómeno social y de culto: Perdidos.

¿Como me enganche a Perdidos? Pues yo creo que fue un efecto domino, me enganche a Mujeres Desesperadas, entre a Tusseries, vi lo bien que hablaban de Perdidos, y cayó. Desde entonces el efecto se ha repetido con series como The 4400, Prison Break, Veronica Mars...y una parte de la culpa también la tiene el jefe del blog, Ojosombra, con el que comparto aficiones y blogs variados XD.

Mente Limpia, Mente Limpia

¿Qué os traeré? Pues es una gran responsabilidad la verdad porque se que este foro es muy seguido y se que tendré que traer cosas que sorprendan, gusten y atraigan. De los Spoilers me voy a olvidar completamente pues aunque muchas veces caiga intento distanciarme de ellos pero os traeré Videos, alguna corazonada, curiosidades en los comics (medio con el que está completamente ligado) y todo lo que pueda aportar algo más a este fenómeno.

Ranking Favoritos...

1- Hurley
2- Locke
3- Claire y Aaron
4- Eko
5- Sawyer

...y Odiados:

1.- Walt
2.- Michael
3.- Shanoon
4.- Jack
5.- Kate

Tendréis noticias de mi por aquí en breve así que no dejar de contactar, y me doi por bienvenido ;)

No hay comentarios: