sábado, 27 de mayo de 2006

3ª Temporada...



  • Penny será un personaje recurente la proxima temporada quien irá a la busqueda de la isla, ella conoce a nuestra Libby pero no con el nombre de Libby ni como Ellizabeth.
  • Aparte de Penny también se unirán al casting una mujer de unos 19-21 años que será como un bombon dulce por dentro y apetitosa por fuera, otra que ronda los 30 muy mandona y un chico latino de unos 20 años (se cree que cubano) muy atractivo y a la vez misterioso.

    Habrá nuevas localizaciones y nuevos personajes (hay rumores de que Demond se una al casting regular, pero los productores no han comentado nada). El gran tema de la temporada suena oportuno, dará giros radicales, y terrorífico. Pista de Lindelof: "Nosotros contra ellos" ¿Pero quienes son "nosotros" y quienes son "ellos"?
  • Carlton Cuse reveló: en la 3ª temporada se hablará mucho de los Otros. Nos introduciremos en muchos misterios de los Otros en esta temporada. Sabremos y veremos más a Alex en la 3ª.

  • Según me han dejado caer los co-productores de Lost : En la proxima estación veremos la peor catastofre vivida por los supervivientes del vuelo 815. Henry Gale será pilar principal la proxima estación y os puedo prometer que les piensa devolver a losties cada golpe que le dio Sayid y no solo se puede hacer daño pegando. Por otra parte fuentes cercanas a Maggie Grace me han dicho que aparecerá en unos de los primeros flash backs de la proxima estación, aunque su aparición será brebe, la esperamos ansiosa. La propia Cinthya Waltros me ha confirmado que aparecerá como minimo en 3 capitulos donde van a dejar clara la historia de Libby y los Widmore...bueno quizás de estos ultimos no tanto. Y hablando de promesas creo que ya prometieron que en la 2ª temporada sabriamos por que se estrello el avión, pues bien en la tercera todavia se están decidiendo que revelarnos si Los otros o si el monstruo.

2 comentarios:

Antonio López dijo...

Spoilers
Sinceramente, no creo que muera, pero ni él, ni niguno de los que estaban en la escotilla cuando explotó. Si en la tercera temporada Desmond saldrá, los otros dos tienen que vivir a la fuerza, porque el colega Desmond esta justo encima de lo que hace explosión.
Además, Locke es Locke, no puede morir así. Jejejje, y Eko tampoco, que con su palo de Jesús se hace un escudo y lo para todo.

Saludossss

meekss dijo...

Totalmente de acuerdo con los dichos de "Hamal Dragon" y lo de la escena final de PEN buscando a desmond... por ahi lei que los Wildmore tendrian alguna conexion con Dharma... de ahi que buscara una fuente electromagnetica... y cuando ellos dice que vuelven a perder la señal... hacen referencia al incidente pasado (cuando cayo el avion).
Diden que daran más pistas en el sigueitne sitio

http://thehansofoundation.org/