jueves, 13 de abril de 2006

¿Quién volverá de la muerte?

En el anterior post, en la entrevista Cynthia Wattros hacia un comentario sobre que si la isla puede quitar la vida, también la puede dar... La gran duda que se nos plantea es... ¿Quién volverá a la vida? Son meras suposiciones así que no lo considero Spoiler.

El año pasado cuando acabó la 1ª Temporada en USA, empezaron a salir Spoilers sobre la 2ª Temporada y en entrevistas y demás Damon comentó hacia donde se encaminaría la 2ª Temporada en cuyo final veríamos resuelto uno de los grandes misterios de la isla, el por qué del accidente... Y este misterio en parte también estaría relacionado con Boone y sería un gran cliffhanger, también avanzó algo sobre la guerra entre los supervivientes y Los Otros. Así que una de las posibilidades es que Boone tenga algo que ver con todo el lío...


Pero yo me decanto mucho más por una segunda posibilidad, Christian Shepard el padre de Jack que supuestamente murió en Australia... Jack fue a recogerlo y lo recogió sí, pero estaba muerto... Pero en la isla, Jack encontró el ataúd donde se suponía que tenía que encontrarse su padre pero en realidad no estaba allí, pero si que lo había visto danzando por la isla en forma de visión. ¿Qué ocurre aquí? ¿Dharma Initiative posee la fórmula para devolver la vida? ¿Christian esta de alguna manera relacionado con Dharma? Esta teoría de que Christian es el fiambre que vuelve es mucho más viable, no solo porque nunca vimos el cuerpo de Christian en el ataúd... Sino porque en el #4 de la revista oficial de Lost, en la edición especial, podemos ver la portada llena de fotos promocionales en miniatura de los protagonistas conformando así un bonito mural con un gran 4 en medio... Lo que realmente me ha chocado es que salen todos los Perdidos principales, incluyendo incluso a Cindy, Desmond, Rosseau, Ethan... Pero lo que aún me ha chocado aún más es que también podemos ver a Christian Shepard. Así que no se por qué esta pero algo me dice que será importante.

No hay comentarios: