domingo, 9 de octubre de 2005

Nuevos spoilers...

Os traemos una recopilación de Spoilers y rumores sobre los episodios venideros de Perdidos en USA.

-En el capítulo 2x04, Ana Lucía conducirá al trío formado por Jin, Michael y Sawyer a otra escotilla donde les revelará que había 23 supervivientes más y que también hay ''otros''. (Spoilers de Lostzilla)
-El capítulo 2x07 presublibemente se titulará ''Los Otros 48 días'' donde veremos qué ha sido de los supervivientes de la cola del avión durante los 48 días que han estado en la isla. En el flashback veremos como Ana Lucía tomó el liderazgo, a parte de que se rumorea que al final del capítulo por fin los dos grupos se encontrarán.
-Durante este mes de Octubre habrá una nueva bajar en Perdidos. ¿Quién será? Todo apunta a que será una de las féminas de la serie, tenemos a elegir entre Kate, Shannon, Claire y Sun... aunque pueda que algún chico sufra un poco.
-Se rumorea que en el capítulo 2x13 veremos qué fue de la tripulación de Rosseau a parte de que veremos un flashback de ella... a parte de saber qué ocurrió en el secuestro de Claire, porque cabe recordar que fue Rosseau quién la salvó de las garras de Ethan.
-Aún no se sabe con demasiada exactitud pero el capítulo 2x08 o 2x09 tratarán sobre Claire y Charlie respectivamente.

SPOILERS DE FINAL TEMPORADA

-Volveremos a saber sobre Walt y ''Los Otros''...
-Al final de la temporada sabremos quién provocó el accidente de avión y el por qué, a parte de que descubriremos el origen de los números malditos de Hugo.

Si queréis comentar los nuevos capítulos o ver las capturas de los capítulos en exclusiva entrad en Perdidos Online nuestra comunidad de MSN Groups.

No hay comentarios: