domingo, 25 de septiembre de 2005

¿La verdad esta aquí?

Hace unos días en el foro de la ABC, uno de los usuarios dijo que leyó el libro de Rosseau (no preguntéis, será mejor...). El caso es que dice que en este libro estaban todas las claves del misterio tras LOST y a su vez, como ya ocurrió con uno de los guiones (que ya pusimos en el blog...) donde se mostraba la descripción del monstruo, ahora nos enseñan un guión donde Jack es un ¿Clon? Lee y a lo mejor lo entiendes, aunque aún estoy intentando procesarlo yo mismo... Aunque también hablar sobre el origen de los números... Algo realmente desconcertante.

Página del guión del episodio ''Man of science, man of faith''

Recientemente encontre una teoria natural de nuestro mundo, que es interesante, que dice que todo el mundo tiene una "imagen espejo" (clon o hermano gemelo para entendernos) en algun lugar del mundo. Puede que hayas oido hablar de esto. Se llama la teoria genetica del espejo de Rousseau (atentos al nombre...), y debo decir que es muy interesante.. La teoria genetica del espejo de Rousseau dice que todo el mundo tiene un gemelo exacto en algun lugar, sin embargo de acuerdo con la teoria nunca conoceras a esa persona; debido a leyes de probabilidad y otros fenomenos naturales. Es la teoria que fue inventada por un matematico frances llamado marseille roussau en el año 1988. Usaba una serie de numeros para explicar la teoria. Ahora, no vais a creer esto pero alla va:

4 8 15 16 23 42


Dejarme explicar....

El 4 viene a los 4 grados de separacion (no 6 o 7 como se dice comunmente).
Rosseau creia que todo el mundo esta conectado por 4 personas diferentes. Asi que en teoria podrias encontrarte contigo mismo usando 4 personas diferentes "conectadas" (que tengan que ver vamos) contigo. Ejemplo:el sobrino del vecino del jefe de tu hermano conoce a tu clon.
Dificil de creer, lo se, pero continua leyendo.

El 8 es por el 8º continente, o el unico lugar del mundo en el que podrias conocer a tu clon. El lo situo en algun lugar del pacifico sur. Ahora sabemos que realmente no es tan grande como el resto de continentes pero es figurado (creo que significa eso) porque todo el mundo en los 7 continentes podria conocer a su clon en el 8º continente universal.

El 15 es por las posibilidades que tienes realmente de encontrarte contigo mismo en ese lugar, que son 15 sobre 4,815,162,342. Mirad la segunda parte dice "815". ¿Os va sonando? Interesante ¿eh?

El 16 es por el maximo numero de personas que podrian encontrar a su gemelo al mismo tiempo. Piensa en el numero de protagonistas (de la serie).

El 23 es el numero de años que estas separado de tu gemelo. No tienes los mismos años que tu clon. Por oportunidad y probabilidad, cuesta 23 años exactamente a los mismos genes que te hicieron a ti, ser conectados de nuevo para formar "otro tu".

El 42 es por el maximo numero de años que tu y tu gemelo podeis vivir al mismo tiempo. Sin embargo la gente muere a edades diferentes, es por eso que la muerte de todo el mundo no es a los 75. Por ejemplo mi gemelo nacio el 6 de Septiembre del 2003 despues de cristo, yo naci el 6 de septiembre de 1980. Ahora, eso no significa que yo morire en el año 2045, podria, pero no es fijo. Mi gemelo podria morir cuando tiene 16 años, entonces todo empezaria de nuevo.

Todo esto es muy complicado y no se como de bien lo explico pero las coincidencias con la serie son demasiado "coincidentes" para no ser reales.

Rousseua y su equipo (mujer incluida) fueron al 8º continente. Podeis imaginaros cuando murieron y porque, por los numeros y ecuaciones. Eso ademas encaja con todos los personajes. Podeis predecir entonces cuando moriran. Hay otros en la isla que son gemelos de los supervivientes, pero han estado alli 23 años mas.

Hay un libro que escribio rousseu hace 16 años, en 1988, cuando dio con la teoria. De ahi es de donde lo saque.

4 comentarios:

jacko492 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
IvánN Díaz dijo...

jo, con lo interesante que parece y, al final, nothing of nothing...

Así que las féminas se libran de esperar 23 años hasta que nazca otro Boone XD

Eso sí, si la teoría fuese cierta, eso explicaría ese "parecido" que algunos han visto entre el tripulante de la barca y Locke O_o'

Unknown dijo...

Yo en serio... vaya dolor de cabeza con todo esto de los clones y demás. Tendremos que sorprendernos, pero cierto es que Charlie tiene todas las papeletas para ser el siguiente fiambre junto con Shannon. En fin... Todo ser verá.

quitus dijo...

jajaja lo divertido de leer spoilers "caducados" es que te das cuenta de que es verdad y que es mentida....bueno, parece que el origen de los numeros era otro....